jueves, 4 de abril de 2013



TODO ES POSIBLE, SI PUEDO

Todo es posible. Durante el desarrollo de tu vida se te presentan diferentes tipos de oportunidades algunas con mayor reto que otras, en esos momentos que estas al frente, es la hora de pensar que todo es posible. Dentro de tu cabeza comienza un diálogo interno parecido al famoso diálogo que suele tener en la televisión el protagonista y su diablillo y angelito los pensamientos positivos y pensamientos negativos te rondan.
Todo es posible, si crees que es posible

Todo es posible si puedo, tu mente racional comienza a buscar la manera de justificar que tu nuevo reto será exitoso, te comienzas hacer preguntas, tu cerebro en la búsqueda de referencias de tu posible éxito futuro solo encuentra comparación con el pasado.

Y es ahí, en el pasado, en donde comienza su búsqueda, y si al primer momento no encuentra alguna experiencia asociada a esa nueva oportunidad enseguida da la orden de ¡No puedo!

Es muy común en las personas pensar constantemente en las razones de porqué no pueden hacer algo, y es este diálogo interno es el responsable del el miedo que sienten, el fracaso y la mediocridad. El diálogo interno determina como vivimos nuestras vidas.

Un diálogo interno positivo te hará tener una actitud positiva y pensarás que todo es posible, te dará los motivos necesarios para hacer las cosas, te motivará y te dará el impulso necesario para emprender ese nuevo reto.

En cambio un diálogo interno negativo, te dirá todas las razones por las cuáles no puedes hacerlo.

¿Qué determina tu diálogo interno?

Tu diálogo interno principalmente esta determinado por varios factores: Tu entorno, lo que te decían tus padres cuando eras un niño, tus maestros de escuela, lo que escuchaste de las figuras de autoridad.

Si eres una persona que se caracteriza por emprender nuevos retos que piensa que todo es posible. Ten la seguridad de que tu manera de pensar es la de todo es posible.

Ahora si eres de las personas de las cuáles siempre pone excusas para no hacer las cosas, si tu primera reacción ante un nuevo reto es evitarlo y esconderte. Es importante que seas consciente de que tienes que trabajar en tu mente y conciencia.

¿Por qué la actitud todo es posible es la correcta?

Principalmente porque con la actitud todo es posible te permitirá hacer las cosas que siempre haz querido hacer. Dejando a un lado el miedo, las inseguridades, y las excusas.

Todas las personas que piensan que todo es posible, rompen sus límites y logran cosas increíbles. Pensar que todo es posible es pensar positivo. Cuando piensas de está forma, tu cerebro te impulsa para que hagas las cosas que tienes que hacer para alcanzar tu objetivo.

Una Actitud NO PUEDO, te aleja de lograr tus metas, y te mantiene preso de una rutina diaria, con una vida monótona y aburrida. Pensar que todo es posible es clave. Si piensas que no puedes, tu cerebro buscará las razones para no hacer las cosas.

Al final de tu vida llegará un momento en que tendrás que reflexionar sobre tu pasado, y te arrepentirás de las cosas que no hiciste, y te sentirás orgulloso de que siempre pensaste que todo es posible, sin importar si tuviste éxito o fracasaste.

Solo tenemos una vida por vivir, y solo tenemos una oportunidad para hacer las cosas que deseamos hacer... todo es posible.

No importa si no sabes cómo, no importa si no tienes el camino claro, no importa si no puedes ver mas allá de un día, nada de esto importa. Piensa que todo es posible y mediante vayas caminando el camino ira apareciendo, poco a poco las nubes se irán dispersando y todo será más claro para ti, y es en ese momento que sentirás la satisfacción de haber tomado la actitud de “todo es posible”

Es importante pensar que todo es posible y tener fe, si mezclas estos dos ingredientes, todo lo que te propongas sin duda lo lograrás. Confía en ti, en tus capacidades y sigue adelante. Ten presente que al principio de tú camino, las persona de tu alrededor te dirán que no puedes, la sociedad te tachara de loco/a, sin embargo mantente firme y piensa que todo es posible.

Recuerda ¡Todo es posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario